Pet clinic

¿Tienes problemas con tu mascota?
Llamanos ahora: 31-6-94-97
More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 23, 2012!

Nuestros servicios son los mas importante para nuestros clientes.

Productos

Contamos con los mejores productos para tus mascotas

Vacunas

Las vacunas que ofrecemos son las mejores del mercado

Personal

Personal capacitados de primer nivel

Nuestros servicios:

Vacunación y Desarasitación

Tenemos muy claro que prevenir es mejor que curar, por ello, estamos a la vanguardia en lo que a inmunización se refiere.

También cuidamos que tu mascota esté libre de parásitos (tanto internos como externos) y te ayudamos a evitar que tu mascota contraiga enfermedades que puedan afectarla, así como a otras mascotas con las que conviva o inclusive a ti mismo.

radiología

En nuestras clínicas disponemos de servicio de rayos X para la realización de cualquier tipo de contraste radiográfico para el diagnóstico de su mascota.

El revelado automático nos permite tener la radiografía lista en pocos minutos.

salud dental

¿Tu mascota tiene mal aliento? ¿Tiene sarro o le sangran las encías? ¿Tiene lesiones o manchas en las encías? y no sabes qué hacer.

Quizá necesite una limpieza dental profesional. Haz tu cita para una evaluación, te encantarán los resultados.

Venta de alimentos y accesorios

La nutrición de tu mascota es vital para su salud, por eso, tenemos los alimentos premium más reconocidos.

Necesitas una bolsa transportadora para tu mascota o un collar de entrenamiento? Puedes venir a ver toda la línea que tenemos de juguetes, ropa, placas de identificación, correas, etc. todo esto y más, aquí lo encontrarás.

Hospitalización

En Veterinaria Santa Fé contamos con numerosos box para hospitalizar a su mascota en caso de que fuese necesario.

Con el fin de ofrecerle el servicio veterinario más completo, en las contamos con estabilización térmica y vigilancia permanente por parte de nuestro equipo.

Farmacia

Contamos con una gran variedad de productos para la salud de tu mascota.

Desde el antibiótico de la receta de tu perro, hasta gotas oticas, shampoo medicado o el producto garrapaticida que tu perro necesita; todo eso y más, lo encontrarás con nosotros. Tenemos los mejores productos de los laboratorios lideres en Salud Animal.